VÍDEO. Repasamos todos los detalles de la fiesta completa del Bernabéu

VÍDEO. Repasamos todos los detalles de la fiesta completa del Bernabéu

2017-06-05 | Alfredo Vidal

Este Real Madrid no tiene límites y sólo es comparable con el equipo de Di Stéfano que encadenó cinco Copas de Europa consecutivas.

Todos los detralles de una gran noche de gloria madridista. La Duodécima ya está aquí, un año después de la Undécima y tres años después de La Décima. Y lo mejor es que a este equipo no se le adivinan límites. Nadie sabe dónde puede estar el final de este ciclo: ¿en la Decimotera, la Decimocuarta, la Decimoquinta?

Este Real Madrid vive inmerso en una fase espectacular de su historia sólo comparable a la vivida a final de los cincuenta y principio de los sesenta, cuando aquel equipo fantástico que lideró Don Alfredo Di Stéfano encadenó cinco copas de Europa de manera consecutiva.

En este vídeo podemos recrearnos con la alegría de una noche con muchos protagonistas: Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo... Los héroes de un equipo legendario que ya forman parte de la mejor historia del mejor club del mundo, 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com