2017-06-03 11:06 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi, sobre Luis Enrique: "Su llegada nos motivó"

La estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, ha hablado sobre Luis Enrique en declaraciones a la revista 'FourFourTwo'.



La etapa de Luis Enrique en el FC Barcelona ya ha terminado, y quién mejor que Lionel Messi para hacer balance de esta. El mejor jugador de la historia, en declaraciones a la revista ‘FourFourTwo’, ha hablado de qué pasó cuando el técnico asturiano llegó al banquillo azulgrana para sustituir a Gerardo Martino al frente.

Tengo que decir que su llegada nos motivó para competir de nuevo. Estábamos, como grupo, en un momento bajo, pero cuando llegó al Camp Nou, nos levantó para entrenarnos y jugar a nuestro mejor nivel”, ha asegurado. Messi opina que Luis Enrique “nos dio las ganas de volver a ser un gran equipo”.



La anécdota en el 2-3 del Bernabéu

Esta temporada el Barça ha logrado victorias de muchísimo mérito que han sido celebradas por la afición como si de títulos se trataran, pero desgraciadamente, ninguna ha terminado sirviendo para ganar el trofeo de dicha competición. Una de estas victorias es el 2-3 frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde Lionel Messi marcó un gran gol en el último minuto.

Una vez finalizado el partido, Luis Enrique se dirigió al argentino, y le dejó clara una cosa: “Luis Enrique me dijo que soy el mejor jugador en la historia del fútbol”, ha cerrado.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados