2017-06-01 09:06 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Lucía Villalón explica su ruptura con Chicharito

La periodista ha hablado abiertamente sobre lo que ocurrió con el futbolista del Leverkusen.



La ruptura de la pareja que formaban 'Chicharito' Hernández y la periodista Lucía Villalón fue una de las más sonadas, no sólo por tratarse de dos personajes mediáticos, sino por la forma en la que terminó. Después de comprometerse e irse a vivir con el futbolista a Alemania, dejando su trabajo para los fines de semana, a la reportera le tuvieron que operar del pulmón por dos neumotórax. Esta sería la primera de las malas noticias que le llegaron: poco después el jugador dio por terminada la relación y casi de inmediato se comprometió con la también mexicana Camila Sodi. Un tiempo después de lo ocurrido, Villalón ha hablado abiertamente de cómo sucedió todo.

La periodista afirma que "yo soy muy creyente y sé que todo ha pasado porque Dios así lo ha querido, porque si me hubiera casado con él me habría equivocado. Está claro que él no estaba preparado ni le ha dado nunca la importancia que debe". El golpe fue duro, pero poco a poco Villalón se va rehaciendo: "No puedo decir que estoy en mi mejor momento, la verdad, pero tampoco en el peor. De desamor nadie se muere; y ahora toca superar la decepción…", ha agregado la reportera.



"Tengo mis momentos de bajón, pero es cuestión de tiempo"

Villalón también ha asegurado que el varapalo le ha servido para comprobar quiénes estarán siempre a su lado: "Como es lógico, tengo mis momentos de bajón, sobre todo cuando llego a casa y dejo atrás a mi familia y a mis amigos... Pero sé que es cuestión de tiempo. Y me ha servido para darme cuenta de lo bien rodeada que estoy, de lo mucho que me quieren los míos", ha sentenciado.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados