2017-05-28 10:05 Videos Por: Redacción MB

El obús de falta imparable de Theo Hernández contra el Barça

El nuevo jugador del Real Madrid, Theo Hernández, demostró que también es un magnifico lanzador de faltas en el encuentro ante el FC Barcelona.



El fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid se hará oficial durante las próximas semanas. No obstante, el que será nuevo lateral madridista ya ha ejercido como tal y le ha demostrado al FC Barcelona lo que se perderá durante los próximos años.

El francés le demostró al Barça que está capacitado para ser el mejor lateral del mundo con un partido de gran nivel y marcando un magnifico obús dirigido al fondo de las mallas contra el que poco pudo hacer el guardameta holandés, Jasper Cillessen.



Lionel Messi acababa de adelantar al cuadro catalán, pero un par de minutos más tarde, Andrés Iniesta cometió una absurda falta sobre Ibai Gómez. El encargado de enviar el esférico al fondo de la portería fue Theo Hernández, que debutó en el Vicente Calderón y se besó el escudo de su equipo, el Alavés.

La próxima temporada, cuando coincidan en el campo, Cristiano Ronaldo tendrá un duro competidor a la hora de lanzar las faltas. Theo Hernández ha demostrado que, aparte de tener una increíble calidad, también sabe marcar jugadas a balón parado. El Madrid tiene lateral top para la próxima década que hará olvidar a Marcelo, y a precio de coste.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados