2017-05-26 02:05 Crónica Rosa Por: Administrador

Pilar Rubio consigue que Shakira vaya a El Hormiguero



Shakira ha cedido finalmente y ha confirmado su presencia en el programa El Hormiguero, que dirige y presenta Pablo Motos, la próxima semana. El hecho no tendría nada de noticiable si no fuera porque a pesar de los desesperados intentos de su director, la cantante colombiana llevaba ocho años resistiéndose a volver al programa. Finalmente, las buenas artes de Pilar Rubio han conseguido el milagro de llevar a Shakira al plató de Antena 3..

Aunque para algunos medios especializados en el corazón la supuesta rivalidad de Pilar Rubio y Shakira haya podido resultar muy rentable en los últimos meses, lo cierto es que no hay ningún problema entre ambas. Al menos ninguno que pueda equipararse a las enormes diferencias que separan a sus parejas Sergio Ramos y Gerard Piqué.



La sorpresa que prepara Pablo Motos con Shakira y Pilar Rubio

De hecho, Pablo Motos utilizó a Pilar Ramos para ayudar a su equipo de producción con el fin de que le ayudara a conseguir la presencia de Shakira, que en su aparición de hace ocho años en el mismo programa vivió un éxito clamoroso.  Pilar tiene 39 años y Shakira 40, ambos tienen dos hijos de edades parecidas y sin la pareja de dos jugadores de fútbol que juegan en la misma posición, son compañeros en la selección y rivales irreconciliables en sus equipos.

Pablo Motos tiene prevista una sorpresa buscando un enfrentamiento pactado entre ambas que promete acabar con muchos besos entre ambas.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados