De Gea amenaza con no fichar por el Real Madrid

De Gea amenaza con no fichar por el Real Madrid

2017-05-26 | Administrador

Hasta Manchester ha llegado el rumor que circula con insistencia por Madrid y que habla de que Zinedine Zidane tiene previsto alternar a Keylor Navas con David De Gea, si éste acaba llegando a la plantilla madridista, repartiéndoles los minutos de las tres competiciones a lo largo de toda la temporada. A David De Gea no le ha gustado nada la noticia y ha hecho llegar al Real Madrid que en esas condiciones no le interesa dejar el Manchester United.

El extraordinario final de temporada realizado por Keylor Navas defendiendo la meta del Real Madrid ha avivado el debate de la portería y la necesidad que tiene el equipo blanco de reforzarse con la incorporación de David De Gea. Lo cierto es que la negociación con el portero del Manchester United está muy avanzada e incluso el portero ya ha iniciado el proceso de despedida de Manchester con sus más allegados. Incluso ha puesto a la venta su casa.

De Gea exige garantías de titularidad

Sin embargo, la posibilidad de convertirse en un portero de quita y pon no le ha hecho ninguna gracia al actual guardameta de la selección española, que en el Manchester United es el ídolo local y el jugador más valorado de la plantilla. El próximo año el United volverá a la Champions League y Mourinho ha exigido fichajes de relumbrón para convertir a los reds en el equipo temible que fue hace un par de décadas. Y De Gea quiere estar muy seguro del paso que va a dar.

Si no le garantizan la titularidad siempre, frenará la negociación. No ha exigido que Keylor Navas abandone el Real Madrid, pero sí garantías de que si da el paso de dejar el United es para ser titular en el Real Madrid. Con Keylor o sin él.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com