Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-05-26 09:05 Crónica Rosa Por: Pedro Riaño

Cristiano es ahora noticia por el embarazo de Georgina



A pesar de que la Liga ya ha terminado, y todavía falta una semana para que el Real Madrid vuelva a los terrenos de juego para despedir la temporada con la final de la Champions ante la Juventus, Cristiano Ronaldo está más presente en el plano mediático que en ningún otro momento de la temporada. A las investigaciones por un supuesto fraude fiscal que han copado las portadas recientemente se le suma ahora el posible embarazo de su novia Georgina.

Los rumores han empezado a sonar a raíz de una foto que la misma pareja ha subido a Instagram. Se trata de la primera instantánea que ambos comparten juntos para sus seguidores, y que muestra los cada vez más fuertes vínculos que los unen.



La enigmática foto de Cristiano Ronaldo y su novia

Sin embargo, en la captura se puede apreciar lo que muchos han considerado un mensaje implícito de Cristiano y Georgina. La mano del crack merengue, que aparece sonriente, se ve acariciando la tripa de su novia, que aparece relajada delante suyo, con su presunta barriguita. Una pose que muchos han interpretado como una señal que daría cuenta de un supuesto embarazo de la joven, que recientemente ha fichado por una agencia de modelos.

 A todo esto, ni el jugador ni su pareja han confirmado nada ni se han pronunciado tras su enigmática foto. Lo que sí queda claro es que CR7 está más feliz que nunca con la que ya considera su media naranja.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados