Shakira promociona a Piqué en Nueva York

Shakira promociona a Piqué en Nueva York

2017-05-19 | Administrador

Shakira, una de las estrellas más importantes de la música internacional, se ha convertido también en una de las mejores corresponsales del Barcelona por todo el mundo. La cantante colombiana y actual pareja de Gerard Piqué, central culé, se han convertido en una de las parejas mediáticas más importantes de todo el universo y eso bien lo sabe el club azulgrana. Precisamente, ahora que la cantante está en plena promoción de su nuevo disco 'El Dorado', ha aprovechado para hacer promoción de Piqué y del Barcelona en una ciudad tan importante como Nueva York.

Shakira hace de representante de Piqué en Nueva York

De hecho, Shakira ha querido sorprender a sus fans irrumpiendo por sorpresa en las Calles de Nueva York para ofrecer un pequeño concierto en acústico. Minutos antes de su aparición, la pareja de Gerard Piqué anunció a través de su cuenta de Twitter que iba a cantar en directo y de forma repentina en el parque Washington Square. Una campaña de promoción disruptiva pero que seguro que busca gran repercusión en las redes sociales. La cantante colombiana aprovechó para presentar algunos de los temas del disco, que incluye 13 canciones, entre las que podemos encontrar ‘Me enamoré’, la canción del momento que está dedicada a su pareja, Gerard Piqué. Shaki sabe que con su música puede llegar a muchas personas de muchos países y la aparición de Gerard en un contexto así le encumbra a nuevo panorama popular. Piqué, cuyas aspiraciones van más allá del fútbol, ser una estrella en Nueva York es algo que le hace especial ilusión y su chica le está ayudando.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com