Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-05-19 07:05 Real Madrid Por: Administrador

Francia repudia a Benzema



Este verano se cumplirán dos años desde la última convocatoria de Karim Benzema con la selección de Francia. El delantero del Real Madrid salió mal parado del 'caso Valbuena', que significó la expulsión de ambos futbolistas de la disciplina de Didier Deschamps, que ya le ha dejado claro al ariete merengue que no tiene ninguna intención de volver a contar con él. Por si no fuera suficiente castigo, ahora ha sido la afición 'bleu' la que ha apuntillado al atacante galo. Una pregunta publicada por el diario 'L'Équipe' a sus lectores preguntaba si el seleccionador hace bien en no contar con Benzema para los compromisos nacionales. La respuesta de los franceses ha sido más que contundente: un 81% ha dicho que sí, mientras que sólo el 17% apuesta por el regreso del crack blanco. El 2% restante no se ha querido 'mojar'. 

Benzema, únicamente centrado en los títulos con el Real Madrid

En total, han sido 2.685 votos, que han profundizado todavía más en la herida de Benzema. Sin embargo, el Real Madrid mira la otra cara de la moneda: sin compromisos nacionales, el delantero se da cuenta que lo realmente importante es dedicarse a su club, en el que sí puede demostrar su talento y puede aspirar a levantar títulos. De hecho, el galo es uno de los más ilusionados en hacerse con el Doblete de Liga y Champions este curso.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados