El Barça no está solo en la carrera por Verratti

El Barça no está solo en la carrera por Verratti

2017-05-19 | Administrador

Marco Verratti, el mayor objeto de deseo del Barcelona para este verano, tiene más novias de las que parece. El jugador italiano del PSG será uno de los centrocampistas más solicitados en el próximo mercado y el Barcelona, que tiene claro que necesita refuerzos en esa posición, tiene claro que si quiere vestir a Verratti de azulgrana tendrá que pagar mucho dinero y competir con los grandes del continente.

El Chelsea va a pujar fuerte por Verratti

Y parece que uno de estos grandes rivales no será otro que el Chelsea londinense. El club inglés tiene claro que en su regreso a la máxima competición europea el próximo año tiene que garantizarse el mejor equipo posible para ser un aspirante serio. El Chelsea quiere recuperar su trono en Champions con un fichaje que le permitiría dar el salto definitivo para dar miedo a sus rivales, de ahí que ya haya movido ficha por Verratti. Según informaciones aparecidas en Inglaterra, el club de la Premier League, que se acaba de proclamar campeón en Inglaterra, sueña con hacerse con el internacional italiano y ofrecería 55 millones de libras (65 millones de euros) para hacerse con él este mismo verano. Antonio Conte quiere reforzarse bien y Verratti es su opción preferida, pero el medio parece que no tiene intención de moverse de París, por lo menos a corto plazo. Hay que recordar que el jugador firmó una ampliación de contrato el pasado mes de enero.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com