Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-05-18 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se carga a De Gea y el portero ya tiene las maletas preparadas



El futuro de De Gea como portero del Madrid comienza a acelerarse a marchas forzadas. El técnico portugués del Manchester United, José Mourinho, ya le ha hecho la cruz a David De Gea y le ha informado de que no volverá a jugar con la camiseta del United en lo que queda de temporada. El portugués sabe que De Gea se va al Madrid y no tiene ninguna intención de regalarle ni un minuto más de gloria vistiendo los colores de los Red Devils. De hecho, el United tiene pendiente uno de los asuntos más importantes para el club de cara al año que viene: clasificarse para la Champions League. Confirmado su fracaso en la Premier League, donde a duras penas conseguirán clasificarse para la Europa League, la única opción de que Old Trafford albergue partidos de Champions el año que viene pasa por ganar al Ajax en la final de la Europa League. Y De Gea no podrá disputar ese partido.

Mourinho sentencia a De Gea

La sentencia por parte de Mourinho hace que David De Gea ya comienza a hacer las maletas para salir de Manchester con destino a Madrid. El portero español va a tener varias semanas para despedirse de la que ha sido su casa durante muchos años. Pero su futuro estaba en el Bernabéu desde hace dos temporadas y solo un fax mal envíado fuera de tiempo lo privó de realizar su sueño: proteger la portería del Madrid. De esta forma, ahora solo falta que Manchester United y Madrid se pongan de acuerdo en los términos económicos de la operación. Una operación donde la salida del colombiano James Rodríguez puede facilitar la negociación y una rebaja indirecta en el precio del portero.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados