2017-05-16 14:05 Prensa Merengue Por: Administrador

La Caverna más histérica consigue poner a Vigo en pie de guerra contra el Madrid



Fede Peris Comentarios despreciativos contra el Celta y las autoridades viguesas colgados en las redes sociales por lo más florido de la Caverna Mediática y radical madridista representada por Josep Pedrerol o Juanma Rodríguez, han conseguido poner en pie de guerra a la afición celtiña en contra del Real Madrid.

En las encuestas a pie de calle los aficionados desean el triunfo del Celta, pero no para favorecer al Barça sino para hundir al Real Madrid. Es el resultado de la prepotencia y altanería con la que en su momento la Caverna informó sobre la caída del voladizo de Balaídos. Quien siembra vientos recoge tempestades y el tono burlón de los voceros de Florentino Pérez contra el Celta, con motivo de la suspensión del partido de Liga que debía enfrentar al Celta y al Real Madrid en Balaídos y que fue suspendido por las inclemencias del tiempo, ha conseguido unir a la afición gallega en contra del Real Madrid.



El jugador número 12 colaborará como nunca para que el equipo blanco se deje la Liga en Balaídos. Juanma Rodríguez decía: "Muy raro lo de Vigo. Muuuuuuuy raro. Si no hay campos de Primera, a los mejor hay que jugar en Segunda, ¿no?". Y el inefable Josep Pedrerol, siempre dispuesto a defender a su amo y señor, la tomó con el alcalde de Vigo: "¿Os acordáis de cuando el alcalde de Vigo decía que el Celta aspiraba al triplete y el Real Madrid no? Pues eso. ¡Ayyyyyy alcalde!".

Muy ventajista Pedrerol, como siempre. Y lo han conseguido. Sus burlas han surtido efecto y el Real Madrid, gracias a los popes de su Caverna, vivirá un infierno en Balaídos. Los gaiteros de Florentino han conseguido que hasta un madridista, como el alcalde de Vigo, Abel Caballero, se haga del Barça por un día deseando que el Madrid se deje la Liga en Balaídos ante el Celta: "Vamos a liarla porque el Celta va a salir a ganar, con el equipo que tiene puede ganarle a cualquier equipo. Soy más cercano al Madrid, pero este año estoy enfadado; el Madrid no se portó bien".

Así rabiaron Josep Pedrerol y Juanma Rodríguez

NO se pueden OLVODAR las BURLAS del MADRIDISMO contra el @RCCelta pic.twitter.com/WMPYzXJS9e

— -FCB- (@darwinpz_) 15 de mayo de 2017

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados