2017-05-16 16:05 El Soplo Por: Administrador

Florentino pone marcha la Operación Salida Real Madrid



Carlos Muñiz Mientras el capítulo de fichajes para la próxima temporada se cierra en el Real Madrid con piezas clave para la portería (David De Gea) , Jesús Vallejo (defensa), Marcos Llorente (centro del campo) y Edén Hazard y Kylian Mbappé (delantera), el cuerpo técnico del club ha decidido ya el capítulo de bajas que deberán hacer hueco a los nuevos y, de paso, financiar las nuevas incorporaciones. Seis jugadores abandonarán la disciplina del Real Madrid la próxima temporada. Se trata de Keylor Navas, Pepe, Coentrao, James Rodríguez, Álvaro Morata y Mariano.

Este último saldrá en calidad de cedido.



El caso especial de Keylor Navas

Zidane no tiene interés en que Keylor Navas abandone el club. De hecho, esta satisfecho con él y preferiría renunciar al fichaje de David De Gea para seguir contando con él en la portería. Pero la negociación con el portero del Manchester United está muy avanzada y lo que Zidane no desea es tener a Keylor Navas en el banquillo después de lo mucho que le ha dado a este equipo.

Por eso la solución más factible para el futuro del portero costarricense es premiarle facilitándole la marcha al equipo que más prefiera y permitiéndole así proseguir su carrera desde la titularidad. Él es partidario de seguir en el club aunque vea comprometida su titularidad y seguro de sus posibilidades, pero le harán ver que tendrá muy pocas oportunidades. Kiko Casilla seguiría en el club manteniendo su estatus de suplente con David De Gea.

Pepe tiene un acuerdo con el Inter

Pepe ha deshojado la margarita y se ha decidido finalmente por el Inter de Milán después de descartar una oferta millonaria de China y también un tanteo del PSG que no acabó de convencerle. Pepe acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y pone fin a diez años de servicios en el Real Madrid y se va por la puerta grande.

Coentrao ya no da la talla

Fabio Coentrao tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta junio de 2019, pero el club y el jugador lo rescindirán de común acuerdo. Ni el club está satisfecho con su rendimiento esta temporada, tras un año de cesión al Mónaco, ni el jugador está tranquilo con su conciencia y entiende que su futuro no puede estar en la mejor plantilla de Europa. Benfica y Sporting se lo disputan.

James Rodríguez ya se ha comprometido con el United

James Rodríguez, que se despidió del Bernabéu el miércoles, cuando Zidane le sustituyó ante el Sevilla, tiene un acuerdo verbal con el Manchester United, Su representante, Jorge Mendes lo tiene arreglado con Jose Mourinho, que le dará en Old Trafford los minutos que no ha tenido en el Bernabéu. El Manchester United pagará por él 65 millones de euros.  

Alvaro Morata se siente traicionado

Cuando el Real Madrid contactó con él para repescarlo de la Juventus pagando 30 millones de euros, Zidane le garantizó minutos a Álvaro Morata, que ahora se siente traicionado por el técnico francés, que se ha decantado claramente en favor de Benzema para el puesto de delantero centro. Morata no está dispuesto a sufrir otra temporada como la actual y valora dos opciones: Chelsea o Atlético de Madrid. No hay que olvidar que Morata se inició precisamente en la cantera colchonera.

Mariano Díaz se va para volver

Mariano Díaz es una de las grandes esperanzas del Real Madrid de cara al futuro, pero lo cierto es que el presente se le presenta muy negro en el equipo blanco por el nivel de los jugadores con los que tiene que competir. Ni él quiere abandonar el Real Madrid ni el club desea desprenderse de él porque existe fe ciega en sus posibilidades, Se le buscará un equipo de nivel que le garantice minutos para volver, como ya ha sucedido con Casemiro o Morata.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados