2017-05-15 19:05 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Repasamos las peores agresiones del "angelito" Cristiano Ronaldo



Fede Peris

La agresión  de Cristiano Ronaldo sobre el ex jugador sevillista Lenglet, que debió ser castigada con tarjeta roja, dejando al Real Madrid con diez jugadores durante una hora, no eS un hecho aislado en la carrera de la vedette portuguesa. Su trayectoria está plagada de agresiones que quedaron impunes por la tolerancia que los árbitros muestran hacia sus malos modales. Cristiano Ronaldo disfruta de su condición de indultado por parte de los árbitros, que miran hacia otro lado cuando él comete sus fechorías.



En el vídeo adjunto tenemos una selección de malos modos de Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera, la mayor parte de ellas sin castigo.

Mundo Deportivo se ha entretenido recopilando las últimas fechorías de la vedette portuguesa: "en la pasada temporada, el portugués cometió hasta seis agresiones a jugadores rivales que quedaron impunes: patada sin balón a David Simón (Las Palmas), puñetazo por la espalda a Krychowiak (Sevilla), codazo a Dani Alves (Barça), violenta agresión sobre Nacho Cases (Sporting), patadón sin sentido a Molinero (Betis) y golpe en la cabeza a Orban (Levante). Esta campaña, cuatro agresiones más de CR7: patadón por detrás a Schmelzer (Dortmund), puñetazo a Koke en el derbi liguero en el Vicente Calderón y también le soltó una patada al bético Ceballos en el Bernabéu. ‘The Best’ volvió a salir de rositas, como este domingo con Lenglet".

Así se escribe la historia de este Balón de Oro que vive del marketing y que es más noticia por sus gestos, protestas, insultos, provocaciones y agresiones que por su juego. Se trata del futbolista más consentido de la historia del fútbol español, aunque eso no es su responsabilidad, él no tiene la culpa de que ni los árbitros se atrevan a redactar en sus actas lo que realmente pasa en el campo ni los comités se atrevan a actuar de oficio ante las evidencias de sus agresiones. Da la sensación de que para casos así sólo se atreven contra el Barça.

 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados