2017-05-14 15:05 El Soplo Por: Administrador

El Real Madrid tiene sobre la mesa una megaoferta de 150 millones por dos jugadores



Carlos Muñiz Después de lanzar 120 millones para nada con el fichaje de Paul Pogba, que ha decepcionado en su primer año como jugador red, el Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana asegurando el tiro con dos jugadores del Real Madrid y está firmemente decidido a pagar 150 millones por Gareth Bale y James Rodríguez. La idea inicial de Jose Mourinho era volcarse por completo en Gareth Bale, pero la situación de James en el Real Madrid y su buena predisposición a trasladarse a Old Trafford han servido para ampliar su objetivo a los dos jugadores madridistas que en este momento viven cuestionados en el Real Madrid. La prensa británica ya ha destapado el interés del United por ambos jugadores y el Real Madrid se encuentra con una oferta muy interesante que, como mínimo, merece ser estudiada. Por un lado, el ingreso de 150 millones permitiría abordar los fichajes de Mbappé y de David De Gea sin que las arcas del club se resientan. Por otro lado, el nivel de la plantilla no se resentiría porque Isco y Asensio se han encargado de confirmar que el Real Madrid tiene alternativas más que válidas para las estrellas galesa y colombiana. Así las cosas, el Madrid estudiará con cariño la oferta del Manchester United, aunque no se definirá hasta que la temporada concluya el próximo 3 de junio en Cardiff. Antes de esta fecha no habrá ningún pronunciamiento oficial.  

De Gea, pendiente de los acontecimientos

Por otra parte, el fichaje de David De Gea por el Real Madrid se vería favorecido si el club blanco mostrara predisposición a negociar con el United los traspasos de Bale y de James. Por un lado en el club blanco se considera un precio razonable los 150 millones ofertados por el club de Old Trafford. Por otro, se entiende que puede resultar muy interesante prescindir de dos jugadores de fácil sustitución en el plantilla si a cambio el club se hace con el que los técnicos consideran como el mejor portero del mundo y el delantero más prometedor del firmamento internacional.
Además, el Real Madrid soltaría a dos suplentes, Bale y James, para incorporar a dos titulares, Mbappé y De Gea, sin coste alguno. Tanto Bale como James fueron fichajes que llegaron al Real Madrid por deseo expreso del presidente Florentino Pérez. Pero su rendimiento no ha sido el esperado y el presidente ya se ha hecho a la idea de que la mejor solución es sacar el máximo provecho económico por ellos.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados