Football Leaks descubre por qué Florentino rechazó a Pogba

Football Leaks descubre por qué Florentino rechazó a Pogba

2017-05-10 | Administrador

El Real Madrid estuvo a punto de meterse en una durísima pugna por Paul Pogba el pasado verano. El crack francés se postulaba como el gran ‘caramelo’ para los grandes de Europa, y de hecho el club blanco empezó en la ‘pole’ para llevarse al crack. Sin embargo, Florentino terminó desestimando su fichaje y el jugador regresó al Manchester United. Tiempo después de la maniobra merengue, han trascendido los motivos por los que el presidente blanco rechazó seguir en la lucha. Finalmente, el traspaso que cerraron el club de Old Trafford y la Juventus ascendió hasta los 105 millones de euros, 27 de los cuales –el 25%- iban a ser íntegramente para Mino Raiola, el agente del futbolista. Sin embargo, una filtración reciente de ‘Football Leaks’ ha desvelado que la cifra que se embolsó el representante fue muy superior: hasta los 48 ‘kilos’ de comisión.

Florentino se retiró de la puja por las pretensiones de Raiola

Una suma más que exagerada que Florentino rápidamente valoró como una estafa. El Real Madrid estaba dispuesto a fichar a Pogba pero nunca por tanto dinero. Al fin y al cabo era un crack, aunque no había ningúna garantía de que el francés fuera a triunfar en su nueva etapa fuera de la Juventus. Y el mandatario blanco no podría haber dado más en el clavo: su discreto rendimiento como ‘red devil’ demuestra que el club blanco hizo bien en saber apartarse de una operación cuyo precio se infló hasta niveles exagerados. Tras conocerse la filtración de ‘Football Leaks’, la misma FIFA ha anunciado que estudiará las condiciones publicadas para determinar cualquier irregularidad.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com