Zidane: "Siempre que sale James lo hace bien"

Zidane: "Siempre que sale James lo hace bien"

2017-05-06 | Administrador

Zinedine Zidane tiene las ideas claras sobre lo que tiene que hacer el Real Madrid par ganar la Liga después del 0-4 en el Nuevo Los Cármenes "Era un partido para seguir arriba y ahora nos faltan tres finales". -El partido: “Entramos bien en el partido, marcando a los 2 minutos. Hicimos una primera parte fenomenal, jugando y respetando al rival y metimos las ocasiones que tuvimos. Seguimos sumando, era un partido importante para seguir arriba y ahora nos faltan tres finales. Y luego otra final el miércoles, pero esta de Champions”. -La vuelta ante el Atlético: “Pensábamos sólo en hoy y lo hicimos bien todos. Todos han tenido minutos y es importante. Estamos todos bien físicamente y a esta altura de la temporada es muy importante porque nos jugamos todo. Son nueve meses de mucho trabajo y hay momentos, lo sabes, en los que llegas al final de temporada muertos. Pero nosotros estamos bien físicamente, todos”. -El Barça no da facilidades: “Da igual, debemos pensar en nosotros y seguir sumando. Tenemos tres finales. Ahora vamos a pensar en el miércoles que nos van a exigir más que hoy, y tendremos que hacer un partido perfecto”. -Los tres delanteros centros que han jugado hoy: “Para que juegue Mariano, es importante que jueguen todos”. -El Doblete: “No lo he pensado, sólo pienso en el miércoles. Y luego veremos. Contento por el partido de hoy. El miércoles tendremos que hacer un partido perfecto. Vamos a descansar y mañana voy a meterme en el trabajo para pensar en el partido del miércoles. No pienso en el doblete porque no es la realidad”. -El papel de James Rodríguez: “Siempre ha estado comprometido, siempre ha estado intentando hacer lo mejor posible. Aporta lo que tiene al equipo y cada vez que tiene la posibilidad de hacerlo lo hace bien. Siempre le vi comprometido”. -Los descansos de Cristiano son fuera de casa. ¿Así descansa más?: “Sí”. -La oposición del Granada: “Cuando metes un gol después de dos minutos te facilita el partido, pero no es nada fácil. Cuando no te juegas nada, es complicado. Además, hicimos un partido al inicio perfecto. Y ya está. Esperaba un Granada así. Si empezábamos como lo hicimos, es normal que el Granada tuviera más dificultad”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com