2017-05-04 19:05 El Soplo Por: Administrador

Lo que le dijo (en secreto) Simeone a Morata



“Tú tendríais que estar conmigo y jugando, chaval”. Es lo que le dijo el Cholo Simeone a Álvaro Morata mientras calentaba en la banda en el último Real Madrid-Atlético de Champions League disputado en el Bernabéu. Simeone se tapó la boca para que su mensaje no fuera captado por las cámaras y sonrió.

La declaración de amor de Diego Pablo Simeone a Álvaro Morata no supone una novedad en la trayectoria de ambos. El Atlético de Madrid ya intentó ficharlo antes de que marchara a la Juventus, y luego también se produjo un intento de compra cuando el club blanco lo recuperó tras sus dos años juventinos. Morata es un futbolista que gusta, y mucho, a Simeone, que trató de camelárselo mientras calentaba como un suplente más en la banda. Simeone quiso recordarle que jugando en el Atlético y con él de entrenador sería titular siempre.  

No hay que olvidar que Morata es de origen colchonero, se formó en los equipos inferiores del Atlético de Madrid, el club que el pasado verano llegó a ofrecer al Real Madrid por él 70 millones, una oferta que fue rechazada por Florentino Pérez. Morata dejó el Atlético para enrolarse en el Getafe y acabar finalmente en el Real Madrid, club al que siempre quiso pertenecer.







Comenta con Facebook


Artículos Relacionados