La carta de una seguidora del Atlético que incendia las redes sociales

La carta de una seguidora del Atlético que incendia las redes sociales

2017-05-04 | Administrador

Se ha convertido en viral. Carla, seguidora del Atlético de Madrid ha publicado en twitter una respuesta sangrante al tifo de mal gusto que desplegó la afición del Real Madrid, con el correspondiente permiso de su directiva, en el que se despreciaba al Atlético de Madrid por sus dos finales perdidas ante el equipo blanco. Carla responde desde lo más profundo de su corazón y ofrece su versión sobre lo que se siente, sobre ganar y perder y sobre el sentimiento de ser del Atlético de Madrid. la carta ha tenido un éxito brutal en las redes sociales siendo retuiteada miles de veces fundamentalmente por seguidores del Atlético de Madrid.    


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com