2017-04-27 11:04 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Der Spiegel no es de la Caverna y vuelve a la carga con el caso de violación de Cristiano



'Der Spiegel' , la publicación alemana que destapó el caso del supuesto fraude de Cristiano Ronaldo de 150 millones a Hacienda, insiste ahora en las informaciones destapadas hace unas semanas según las cuales Cristiano Ronaldo habría pagado 258.000 dólares a una ciudadana norteamericana por su silencio respecto a un caso de supuesta violación sucedido el 13 de junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas, días después de convertirse en jugador del Real Madrid.   Los medios madrileños/madridistas se limitaron en su momento a silenciar la noticia y únicamente se hicieron eco del tema cuando la agencia de representación de Cristiano Ronaldo emitió un comunicado negando la información, lo que da a entender el grado de "susto" que embarga a los medios que escriben al dictado de las necesidades del propio Real Madrid. Ahora Der Spiegel vuelve a la carga y avisa de que tiene en su poder el documento del acuerdo extrajudicial al que llegaron Cristiano Ronaldo ("Topher" en clave)  y la supuesta víctima, Susan K. Der Speiegel explica sobre su prueba, supuestamente ofrecida por Football Leaks, que  "el papel está firmado por Ronaldo. No hay razón para dudar de la autenticidad del documento". Y también advierten de que han podido acceder a los mensajes de texto intercambiados por el abogado Osorio de Castro y Cristiano Ronaldo que confirman que Cristiano Ronaldo sabía en 2010 de lo que estaba siendo acusado en Las Vegas. Fue entonces, en enero de 2010, cuando Cristiano intentó tapar el caso  de su supuesta agresión a la señorita norteamericana. El acuerdo de silencio habría sido alcanzado el 12 de enero de 2010.  



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados