La conclusión del diario Marca: El Madrid debió acabar con 8

La conclusión del diario Marca: El Madrid debió acabar con 8

2017-04-24 | Administrador

El diario Marca ha ofrecido a sus lectores la posibilidad de rearbitrar el clásico. Y estas son las conclusiones de las más de 100.000 opiniones recibidas: el árbitro sólo se equivocó no expulsando a Marcelo y Casemiro, por lo que el Real Madrid debió acabar el partido con ocho jugadores. No es una opinión que llega desde Cataluña, sino las conclusiones de los lectores del diario Marca que no levanta ninguna sospecha sobre condición de ultramadridista. Según la opinión de los 100.000 usuarios que han participado en el re arbitraje del clásico en Marca, sus lectores ven justa la expulsión de Ramos, aunque también mayoritariamente consideran que el árbitro debió expulsar igualmente a Marcelo y Casemiro. El 71% de los lectores considera la entrada de Ramos a Messi merecedora de tarjeta roja directa. El codazo de Marcelo a Messi es también de tarjeta roja para el 63% de los encuestados. Y el 80% creen que Casemiro hizo méritos para ganarse la segunda tarjeta amarilla.  El 78% también ve legal el gol de Casemiro pese a las protestas del Barça, pero el 57% considera que el penalti que reclamó Cristiano Ronaldo en el área del Barça tras un contacto leve con Umtiti no merecía el rango de penalti. Curiosas conclusiones del medio de comunicación más madridista. Sería bueno que Sergio Ramos echara un vistazo a estas conclusiones, porque su "modo de ver" parece que no coincide con el de la mayoría.    


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com