¿Existe persecución arbitral contra Sergio Ramos?

¿Existe persecución arbitral contra Sergio Ramos?

2017-04-24 | Administrador

La expulsión de Sergio Ramos contra el Barcelona ha levantado todo tipo de sospechas en el Bernabéu. En el club blanco ya se han cansado de aguantar desplantes de Piqué sobre los árbitros mientras ellos aguantan una escandalosa persecución arbitral hacia el capitán del Real Madrid. Las estadísticas son de lo más absurdas y dejan claro de qué pie calza el estamento arbitral: el andaluz sólo realizó dos faltas en el partido y fue expulsado a la segunda, después de realizar una dura entrada a Messi que apenas tocó al futbolista argentino. Pero lo cierto es que la manía de los colegiados a Ramos no es cosa de un día, ya que viene de largo. El central siempre ha sido un defensor contundente pero con el paso de los años sus infracciones se han ido reduciendo drásticamente. Pero la fama ha quedado ahí. Sin ir más lejos, esta temporada, el central sólo ha realizado 24 faltas en los 23 partidos de Liga que ha disputado y ha visto nada más y nada menos que seis tarjetas amarillas. Si miramos las amonestaciones que ha sufrido este año, lo cierto es que resulta dificil no pensar que hay una persecución contra Ramos. Según datos de OK Diario, lo cierto es que hay casos de lo más surrealistas. En algunos partidos ni siquiera ha tenido que realizar una falta para ver una tarjeta amarilla. En el primer duelo liguero ante la Real Sociedad fue amonestado por participar en una trifulca, ante el Villarreal en la ida por tocar un balón con la mano dentro del área y en la vuelta ante el conjunto castellonense por comportamiento antideportivo. Sergio Ramos se ha convertido en el culpable fácil de los árbitros y eso es una losa con la que tendrá que jugar el capitán del Real Madrid toda su carrera. Porque el andaluz esta temporada está haciendo menos faltas que nunca pero le siguen sacando las mismas tarjetas que siempre. Parece que él ha mejorado en esa faceta pero los árbitros no. A estas alturas de competición, Ramos acumula 24 faltas realizadas mientas que la temporada pasada le pitaron 34 en Liga. El defensa acabó la temporada 2015-2016 con 7 tarjetas amarillas y dos expulsiones por doble amonestación.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com