2017-04-24 17:04 Especial Clásico Por: Administrador

Expulsiones en el clásico: Siempre a favor del Barça y en contra del Real Madrid



Carlos Muñiz
Sergio Ramos ha cometido 24 faltas en los 32 partidos de LaLiga que ha disputado el Real Madrid. Es decir, menos de una por partido. Pero su balance es aterrador: el central de Camas ha visto seis tarjetas amarillas y una roja. Es decir, cada tres faltas y media ve una tarjeta. Así se pueden entender muchas cosas.
Por ejemplo, que, según datos recopilados por Míster Chip, de las últimas 15 expulsiones que se han producido en los últimos clásicos, 12 de ellas han correspondido a jugadores del Real Madrid mientras que sólo tres del Barça han visto la tarjeta roja. Un dato preocupante que sirve para reflexionar sobre la bula arbitral que disfruta el FC Barcelona.
Ya es mucha casualidad que por cada cuatro expulsados del Real Madrid los jugadores del FC Barcelona vean una tarjeta roja. Da la sensación de que los "malotes" visten de blanco y los "angelitos" de blaugrana, aunque la realidad que se ve en los terrenos de juego es bien diferente. El Barça está teniendo en los últimos años un trato de favor escandaloso de los árbitros que se traduce en los muchos penaltis a favor que recibe, los poquísimos penaltis en contra que sufre y la elevada suma de jugadores expulsados en los equipos contrarios.
En base a estas circunstancias el Barça ha sido capaz de luchar por los títulos en las últimas temporadas.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados