Marcaje a Messi y Cristiano Ronaldo: Dios contra un diablillo

Marcaje a Messi y Cristiano Ronaldo: Dios contra un diablillo

2017-04-23 | Administrador

Fede Peris En Madrid, sólo en Madrid, se atreven a tener dudas y todavía hay quien piensa que Cristiano Ronaldo no solamente está a la altura de Leo Messi, sino que incluso le supera. Y se basan en premios de mentira por aportaciones cuestionables a los éxitos de sus equipos. Hoy en el Bernabéu la verdad ha resplandecido y ha quedado al descubierto de forma descarnada. Leo Messi se ha comido literalmente con patatas a Cristiano Ronaldo. Messi ha estado soberbio. Ha anotado dos goles, ha echado del campo a Sergio Ramos y a Casemiro, a quien Zidane ha tenido que sacar porque se veía venir la roja, y también ha forzado la amarilla de Kovacic. Ha estado activo, participativo, ha realizado 37 pases bien, ha culminado 14 regates con éxito, ha rematado 4 veces a puerta, tres entre los tres palos y dos han sido gol. Y ha resuelto el partido en el último instante. ¡Memorable!  

Cristiano Ronaldo se ha borrado

¿Y qué ha hecho Cristiano Ronaldo? Sencillamente se ha borrado del campo. Apenas 11 balones han pasado por sus botas, ha recibido 3 faltas y ha culminado 3 regates con éxito. Ha perdido 3 balones, ha disparado 5 veces a puerta y no ha marcado ningún gol ni ha hecho nada de mérito para darle la victoria a su equipo. Como siempre en el Bernabeu en Liga ante el Barça, ha estado espeso, fallón, protestón e irrelevante, que es lo peor que se puede decir de un tipo que se cree que es el mejor. Ocho veces ha jugado en Liga Cristiano Ronaldo contra el Barça en el Bernabéu: 2 goles y los dos de penalti. Ese es Cristiano Ronaldo. Le podrán volver a dar el Balón de Oro, le podrán volver a regalar el premio The Best. Pero hoy, en un partido grande, en el clásico que es seguido por cientos de millones de personas en los cinco continentes, Cristiano Ronaldo ha hecho el ridículo mientras Messi se ha mostrado majestuoso. Es lo que hay. Efectivamente, seguramente Cristiano Ronaldo es el más buscado en Google. Que lo disfrute. Pero Messi es otra cosa. Sencillamente el mejor futbolista del planeta y también el mejor de toda la historia.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com