Martes, 23 Mayo, 2017

Sergio Ramos consigue que Florentino le pague como a Bale
Sergio Ramos consigue que Florentino le pague como a Bale

Sergio Ramos consigue que Florentino le pague como a Bale

Carlos Muñiz

Florentino Pérez y Sergio Ramos están negociando la ampliación del contrato de renovación que firmó elc entral madridista con el Real Madrid hace dos temporadas. El excelente rendimiento del central y su magnífico ejercicio de la capitanía madridista ha convencido al presidente madridista de que Sergio Ramos tiene que ser del Real Madrid hasta la muerte.

El actual contrato de Sergio Ramos expira en junio de 2020 y Florentino Pérez le ha propuesto prorrogarlo por un año más sin que el jugador haya realizado ningún movimiento en tal sentido. De llegar a buen puerto la negociación -nada hace pensar en que no será así- Sergio Ramos acumularía 16 años como jugador del Real Madrid, una circunstancia que sólo está al alcance de los más grandes de la historia del club blanco.

Lo que cobrará Sergio Ramos

La noticia, adelantada por el diario Marca, asegura a Sergio Ramos alcanzar el segundo lugar en el escalafón salarial del Real Madrid, equiparándose a Gareth Bale, que percibe 15 millones. Lejos de los 20 millones netos anuales que cobra Cristiano Ronaldo. Sergio Ramos, que está ahora mismo en 10 millones netos, se pondría a la altura de Gareth Bale.

De hecho, uno de los puntos conflictivos en la última renovación de Sergio Ramos, que no fue sencilla, era que el central de Camas quería equipararse a Gareth Bale en materia salarial. Ya no hará falta que lo reclame. Florentino Pérez entiende que lo merece. Todo es poco para el papel fundamental que juega Sergio Ramos en este Real Madrid.

 

 

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts