Martes, 23 Mayo, 2017

El Real Madrid negocia un traspaso con el Espanyol
El Real Madrid negocia un traspaso con el Espanyol

El Real Madrid negocia un traspaso con el Espanyol

Estas últimas semanas de competición están marcadas por el desenlace de la temporada, donde el Real Madrid se juega ganar el doblete de Liga y Champions, y también por los instantes previos a la apertura del mercado de fichajes, para el que los mejores clubes europeos ya se están preparando. Con un puñado de altas todavía por definir, lo que parece más claro es el cómputo de jugadores que dejarán el Bernabéu al final de temporada. De hecho, Florentino ha recibido un mensaje del Espanyol, pidiendo al club blanco iniciar negociaciones para un traspaso.

El futbolista en el que se ha fijado el equipo perico es Burgui, formado en la Fábrica y que ya militó en el club blanquiazul la temporada pasada. Al parecer, el técnico Quique Sánchez Flores ha pedido su fichaje como condición para renovar su contrato en un equipo con serias aspiraciones europeas.

Los motivos por los que Florentino traspasará a Burgui

Lo cierto es que al Real Madrid le va de maravilla el interés del Espanyol. Primero, porque en la plantilla merengue no hay espacio para el futbolista de Jaén. En segundo lugar, porque el club madridista podría ingresar unos millones extra -las pretensiones blancas implican ingresar hasta cinco ‘kilos‘-, y en tercero porque así se le podrían dar minutos a un jugador joven y de corazón madridista, al que se podría repescar en un futuro en caso de despuntar, tal y como hizo Marco Asensio. 

Se espera que Florentino, en la línea de las buenas relaciones con el club perico, acceda a negociar. Un buen trato que beneficiaría a todas las partes y serviría para ‘aligerar’ la plantilla de Zidane.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts