Domingo, 23 Abril, 2017

PSG y Barça enredan para encarecer el fichaje de Mbappé
PSG y Barça enredan para encarecer el fichaje de Mbappé

PSG y Barça enredan para encarecer el fichaje de Mbappé

Kylian Mbappé ha sido sin duda el jugador revelación en Europa esta temporada. El crack francés tiene buena parte de culpa en el hecho de que el Mónaco esté en las semifinales de la Champions este curso. A pesar de su juventud, el delantero ha conquistado el continente a base de golazos y exhibiciones ofensivas, que hacen indicar que se convertirá en el foco de varias peleas entre los grandes. El Real Madrid es el equipo que a priori aparece como principal destino para el crack, pero algunos ya se han encargado de entrometerse para intentar incordiar cuanto más mejor.

En concreto, se trata del PSG y, como no, del Barça. En lo que se refiere al conjunto parisino, Al-Khelaïfi se ha encaprichado con el astro del Mónaco, por el que ha apuntado que llegaría a pagar hasta 90 millones de euros. La ambición de recabar estrellas, y de paso de debilitar a los demás equipos de la Ligue 1 mueve las acciones del jeque, que tiene plena confianza en o bien fichar al crack o bien encarecer su marcha al Real Madrid de no poder hacer nada.

El Barça muestra de nuevo sus complejos con el Real Madrid

Por lo que respecta al Barça, al club blaugrana lo mueve la frustración. En el Camp Nou no toleran que Theo Hernández se haya decidido por fichar por el eterno rival, y ahora están dispuestos a boicotear cuanto más mejor un posible traspaso al club merengue. Bartomeu pujará para intentar subir las pretensiones económicas del Mónaco en un nuevo arrebato de impotencia y mal perder blaugrana. Lo que cada vez menos gente pone en duda es que Mbappé terminará vestido de blanco.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts