Domingo, 23 Abril, 2017

El polémico Celta-Real Madrid ya tiene fecha
El polémico Celta-Real Madrid ya tiene fecha

El polémico Celta-Real Madrid ya tiene fecha

El Real Madrid va como un cohete a por el título de Liga. Después de eliminar al Bayern de Múnich en cuartos de final de Champions al ritmo de un Cristiano estelar, ahora los merengues tienen los ojos puestos en el Clásico de este domingo, que puede ser decisivo para sentenciar el campeonato. No obstante, a los blancos les ha aparecido otro reto en una semana muy comprometida de torneo. Se trata del Celta-Real Madrid, que debía haberse disputado en Balaídos hace meses pero que fue suspendido por el pésimo estado de la grada celtiña.

El Celta-Real Madrid se disputará el 17 de mayo

Finalmente, la fecha del encuentro será el 17 de mayo, entre la penúltima y la última jornada de Liga. Para entonces, el club blanco quiere tener bien atada la Liga y que su título no dependa de estos resultados. La fecha ha sido fijada sin alternativa, después de que el Celta se haya clasificado para las semifinales de la Europa League tras eliminar al Genk.

El Real Madrid se encontrará a un equipo gallego que no se jugará nada: está muy lejos del descenso, pero sus aspiraciones europeas son escasas. Los de Zidane saben que para no tener que sufrir deben vencer este domingo, lo que les dejaría a seis puntos del Barça, una distancia insalvable a estas alturas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts