2017-04-21 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Oído en el Barça: "La UEFA nos pasa factura por silbar su himno"



En el FC Barcelona existe la sensación de que la "buena suerte" del Real Madrid en Europa y la "mala suerte" del Barça no son fruto de la casualidad. En los despachos de la zona noble del club azulgrana existe la certeza de que los silbidos al himno de la UEFA en todos los partidos de Champions League que disputa el Barça en el Camp Nou están pasando factura.

La primera represalia llegó en los cuartos de final de la temporada pasada, cuando el colegiado Rizzoli se comió una mano clara de Gabi dentro del área en el minuto 89 de partido. De haber señalado ese penalti, el Barça podría haber eliminado al Atlético y acceder a las semifinales, pero el árbitro se negó a pitar lo que las cámaras demostraron que era una evidencia. Paralelamente el Real Madrid iba recibiendo regalos, en los sorteos y en los partidos, llegando al punto álgido la final ante el Atlético en Milan cuando el único tanto merengue fue obtenido por Sergio Ramos en flagrante fuera de juego mientras que Clattemburg se hizo el sueco negándose a ver una mano de libro del propio Sergio Ramos dentro de su área.



Tampoco gustó en el Barça el nombramiento de Bjorn Kuipers para el Barça- Juventus. Su manera de arbitrar no gustó a nadie, permitiendo a los italianos todo tipo de brusquedades que impidieron al Barça, de forma sibilina, practicar su juego habitual. Y, paralelamente, el escándalo del robo al Bayern en el Bernabéu ha acrecentado todavía más las sospechos de connivencia entre la UEFA y el Real Madrid en contra del FC Barcelona.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados