Neymar ya es más influyente que Cristiano y Messi

Neymar ya es más influyente que Cristiano y Messi

2017-04-21 | Administrador

Neymar Jr. ha vivido una temporada de montaña rusa dentro del terreno de juego. El brasileño empezó la temporada eufórico tras lograr el oro en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. En Barcelona estaba Arda sustituyéndole con un gran rendimiento, por lo que, a su regreso, se encontró con un equipo bien engrasado. Los primeros meses de Ney en Barcelona fueron espesos, sin continuidad en el juego y sin el desequilibrio que le hace ser uno de los mejores del planeta. Sin embargo, llegado el 2017 pudimos ver el mejor Neymar jamás visto y con una actuación digna de recuerdo como la de la remontada ante el PSG. Sin embargo, desde entonces, Neymar es otro. Además de la expulsión absurda ante el Málaga -que le privará de jugar el Clásico- el brasileño es incapaz de encontrar su nivel y ante la Juve fue una sombra de lo que fue ante el PSG.

Neymar, en la lista TIME de los más influyentes del mundo

Sin embargo, a pesar de esta irregularidad sobre el césped, Ney se ha consagrado como el futbolista más influyente del mundo. Al menos eso se constata por la revista norteamericana TIME. Neymar es el único futbolista que aparece en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo que publica la revista TIME. Es más, únicamente hay seis deportistas que acompañan al internacional brasileño en esta elección, pero ninguno del mundo del fútbol. Entre el resto de deportistas se colocan el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor, Tom Brady, cinco veces campeón de la NFL, el jugador de la NBA Lebron James o la gimnasta Simone Biles están entre los elegidos. Es curioso como Neymar, de apenas 25 años de edad, ya se ha erigido como todo un personaje mediático, por encima de Cristiano Ronaldo o Messi.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com