Lunes, 22 Mayo, 2017

Bola caliente: Por qué el Atlético era el bombón del sorteo
Bola caliente: Por qué el Atlético era el bombón del sorteo

Bola caliente: Por qué el Atlético era el bombón del sorteo

En el Bernabéu están de enhorabuena. El club blanco ha sabido esta mañana que el rival de las semifinales de Champions será el Atlético de Madrid, el mejor equipo que les podía tocar. A pesar de que parecía que el Mónaco era la cenicienta del sorteo, en términos madridistas sabían que los colchoneros sería el rival más cómodo para acceder a la final. Los motivos son más que evidentes.

Los precedentes entre Atlético y Real Madrid

El Real Madrid y el Atlético han protagonizado numerosos enfrentamientos en Champions durante los últimos años. De hecho, blancos y rojiblancos se han cruzado en Europa en los últimos cuatros años. ¿Y saben qué? En todos ellos ganó el Real Madrid. Blanco y en botella que les iba a tocar de nuevo cruzarse.

Todo lo contrario que con Juventus y Mónaco, con quien el Madrid había perdido en sus últimos enfrentamientos europeos. Con la Juventus, los madridistas se enfrentaron hace un par de años, con quienes se cruzaron en las semifinales. Allí los italianos acabaron con el Madrid de Ancelotti, perdiendo después la final contra el Barcelona. Con el Mónaco, hay que remontarse al año 2004 para buscar el último duelo. Entonces, un sorprendente equipo monegasco liderado por Giuly y Morientes acabó con los ‘Galácticos’.

Queda claro pues que en la Castellana se han alegrado del sorteo de Champions. Una vez más, el Madrid tiene el camino más llano para llegar a Cardiff. Veremos si en esta ocasión les sale el tiro por la culata y los colchoneros aplican su venganza particular.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts