Real Madrid-Atlético de Madrid, en la semifinal de la Champions League

Real Madrid-Atlético de Madrid, en la semifinal de la Champions League

2017-04-21 | Administrador

El sorteo de las semifinales de la Champions League ha deparado el emparejamiento del Real Madrid con el  Atlético de Madrid  . Los partidos se disputarán para la ida los días 2-3 de mayo y la vuelta se celebrará los días 9 y 10 de mayo. El Real Madrid jugará el primer partido en el Bernabéu  y la vuelta en el Calderón. El otro emparejamiento ha deparado el duelo entre la Juventus y el Mónaco. El Real Madrid, que ha llegado a las siete últimas semifinales y que ha ganado dos de las tres últimas Champions League disputadas, se encuentra a 180 minutos de alcanzar su sueño de jugar la final de Cardiff y convertirse en el primer equipo que gana la Champions League en dos ediciones consecutivas. Se esperaba el emparajamiento de los dos equipos españoles porque a la UEFA no le interesaba repetir la tercera final en cuatro años con los mismos equipos. (Seguiremos informando)  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com