Martes, 23 Mayo, 2017

Piqué consigue hacer rabiar a la Caverna casposa
Piqué consigue hacer rabiar a la Caverna casposa

Piqué consigue hacer rabiar a la Caverna casposa

Fede Peris

Gerard Piqué ha vuelto a salirse con la suya convirtiéndose en el protagonista principal del clásico.Ya lo está siendo antes del partido y lo será durante el partido, esperando los silbidos y los insultos constantes cada vez que toque el balón. Nada le motivará más que eso para hacer un buen partido en el Bernabéu. De momento ha conseguido que las fuerzas vivas de la manipulación madridista se pongan furiosos en pie de guerra. Rabian y rabian y vuelven a rabiar con Piqué. No les gusta que les recuerden la verdad.

Así ha reaccionado Tomás Roncero: “Piqué miente porque el otro día cuando acabó el partido estaba todo el mundo aplaudiendo, todo el Bernabéu estaba emocionado y abrazándose. Los pitos fueron en una jugada aislada a Cristiano Ronaldo. Está manipulando la realidad.
Nacho Peña, del programa madridista bunfandero con comportamientos propios de un forofete radical,  se expresó así:  “Hace unos días tuvo que salir ante los medios para criticar a su afición y tirarles de las orejas por pitar a André Gomes. Les dijo que el que fuera a pitar que no fuese al estadio y ahora viene a dar lecciones al madridismo de lo que tiene que hacer. Ahora enarbola la bandera de los estadios que no pitan a nadie para meterse con el Madrid”.

Otro colaborador de El Chiringuito, Rafael Almansa: “Piqué miente porque el otro día cuando acabó el partido estaba todo el mundo aplaudiendo, todo el Bernabéu estaba emocionado y abrazándose. Los pitos fueron en una jugada aislada a Cristiano Ronaldo. Está manipulando la realidad. Piqué es un fenómeno para el Barcelona en estos casos”.

La Caverna está rabiosa. Los retratos que Piqué hace del Real Madrid, con los elegantes puntos suspensivos incluidos, les sacan de quicio. No aceptan que alguien pueda jugar a otro juego que no sea el suyo, el de la intoxicación permanente y el de la manipulación de la realidad.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts