Domingo, 23 Abril, 2017

El sorpresón que prepara Zidane para el clásico
El sorpresón que prepara Zidane para el clásico

El sorpresón que prepara Zidane para el clásico

Zidane sabe que el del domingo puede ser el partido que le otorgue le primer título de la temporada. El Clásico ante el Barcelona es clave y por ello quiere contar con sus mejores hombres para dejar al club azulgrana hundido tras la derrota en Champions. Tal es la importancia que Zidane da al partido del domingo que tiene pensado hacer jugar a Gareth Bale desde el inicio. A pesar de que el galés sale de lesión, Zizou está convencido que el extremo será clave para lograr la victoria.

Zidane quiere a Bale titular en el Clásico

El galés se ejercitó con el grupo después de ser baja los dos últimos encuentros (Sporting y vuelta de cuartos ante el Bayern) a causa de un problema en el tobillo derecho que sufrió en la ida en Múnich. El entrenador francés habló antes del partido ante el Bayern: “No puedo asegurar que esté; hay que ir paso a paso”. Pero Bale estará ante el Barcelona. El jugador insiste en que lo único que tiene es dolor y está dispuesto a jugar ese encuentro, y eso es lo único que le importa a Zidane. Jugador y entrenador saben que en caso de victoria, Bale no tendría que volver a jugar hasta las semifinales de Champions, por lo que tendría tiempo de recuperación en caso de recaída.

A pesar de que Zizou cuenta con jugadores como Asensio o Isco, que además han respondido a la perfección cada vez que el francés ha requerido de ellos, la primera opción siempre será Bale. El técnico francés sabe que contra el Barcelona, la velocidad del galés puede ser clave para lograr los tres puntos más importantes de la temporada.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts