2017-04-20 15:04 Real Madrid Por: Administrador

El mercado empieza a moverse y los tiburones apuntan a Marco Asensio



Carlos Muñiz

Uno de los objetivos inmediatos de la política deportiva de Florentino Pérez para este verano pasa por consolidar la relación que une al Real Madrid con Marco Asensio, la estrella emergente madridista que empieza a llamar la atención de los grandes del fútbol europeo.



La irrupción de Marco Asensio de forma testimonial en la competición española y estelar en la Champions League, con el buen sabor de boca que dejó en su aparición ante el Bayern, ha despertado el interés de varios clubs europeos que se han interesado por su situación por si su condición de suplente (todavía) en el Real Madrid le convierte en pieza asequible para reforzar sus plantillas.

El propio Bayern de Múnich, el PSG, el Liverpool y el Manchester City se han movilizado buscando la posibilidad de hacerse con sus servicios atendiendo a que es el jugador que menos cobra en la plantilla blanca (1,5 millones de euros anuales) y que se le puede ofrecer el triple de lo que viene percibiendo en el club blanco. De hecho, el Liverpool ha enviado una oferta formal de 50 millones de euros al Real Madrid por su fichaje, oferta que en el club blanco ni se han dignado a contemplar a pesar de que hace tres años Asensio se convirtió en jugador blanco por apenas 4,5 millones.

Zidane es el principal valedor de Marco Asensio. Trabaja con él cada día y sabe mejor que nadie que estamos ante un diamante en bruto que está a punto de explotar al nivel de un auténtico superclase. En el club han descartado incluso la posibilidad de buscarle una nueva cesión por ser uno de los jugadores menos utilizados por el técnico. Existe la convicción de que le falta muy poco para convertirse en titular indiscutible en el Real Madrid. Por eso Florentino Pérez quiere resolver su situación contractual mejorándole el contrato antes de que acabe la temporada para recompensarle como merece su calidad y para espantar a los tiburones que acechan a la presa con la esperanza de captarlo ofreciéndole lo que no tiene en el Real Madrid... hasta ahora: minutos y más dinero.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados