Domingo, 23 Abril, 2017

Lamentable, impresentable y grosero comportamiento de Luis Suárez
Lamentable, impresentable y grosero comportamiento de Luis Suárez

Lamentable, impresentable y grosero comportamiento de Luis Suárez

Luis Suárez volvió a dejar claro ante la Juventus que si rindiese igual marcando goles que hablando con los árbitros sería mucho mejor jugador. El uruguayo parece que no escarmienta y ante el equipo italiano de la Juve volvió a caer en la histeria. Parece que en Can Barça cuando no encuentran a un árbitro que les regales las eliminatorias, se ponen muy nervioso. Y ante la Juve, fue así y el Barcelona acabó en el ‘carrer’.

Suárez no acabó contento el partido contra la Juventus y no se le ocurrió otra cosa que pagar su frustración contra el árbitro de área. El uruguayo, a la desesperada, reclamó un penalti por mano de Alex Sandro que el colegiado señaló como córner. Suárez se piensa que cada día son fiesta y que cada partido es arbitrado por Aitekkin. De hecho, es probable que Suárez se aprovechase de la falta de conocimiento del colegiado del lenguaje castellano para dejar llevar su lengua viperina. El delantero del Barcelona se dirigió al juez de área a tan sólo un metro bajo los términos “eres un cagón” y “eres un chupamierdas” entre otros improperios. Las cámaras de El Golazo de Gol y El Chiringuito captaron las declaraciones de Suárez que en España le habrían supuesto una expulsión directa

La frustración de Suárez fue máxima durante todo el encuentro. Incapaz de traspasar la sólida defensa de la Juventus, Suárez perdió los nervios una jugada tras otra y acabó pagándolo con el árbitro.  “Es increíble” repetía una y otra vez Suárez durante todas las ocasiones del partido en las que el colegiado no favorecía a los culés. Parece que no están muy acostumbrados a que sea así.. 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts