2017-04-20 16:04 Real Madrid Por: Administrador

La bronca de Florentino a Thiago Alcántara y sus “valors”



Florentino Pérez y Thiago Alcántara protagonizaron un serio enfrentamiento tras el Madrid-Bayern del pasado martes. El equipo blanco eliminó claramente a los bávaros y eso no sentó nada bien en el Bayern, que recurrió al árbitro en busca de justificar su derrota. Lejos de reconocer la superioridad del Madrid, los jugadores alemanes se enseñaron con el árbitro, algo que no sentó nada bien en el club blanco; un club señor que sabe reconocer cuando el rival ha sido merecedor de la victoria sin mirar al colegiado.

La discusión entre Florentino y Thiago

Tanto es así que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reprochó a Thiago Alcántara sus reiteradas protestas por el arbitraje que había realizado Kassai. El presidente quiso tranquilizar al ex jugador del Barcelona, uno de los más indignados con la actuación del árbitro. De hecho, el mandatario blanco recordó al futbolista hispano brasileño que en el partido de ida los blancos vieron como el árbitro les pitaba un penalti en contra que no fue. En caso de haber transformado aquella pena máxima, el Madrid se hubiera puesto 0-2 y todo hubiera cambiado. Por suerte, Vidal lo mandó a las nubes y se hizo justicia.



Florentino Pérez se encontró con Thiago en el momento de bajar al vestuario del Real Madrid en el Bernabéu para felicitar a sus jugadores tras el triunfo . Fue entonces cuando Pérez se encontró con un Thiago fuera de sí y decidió calmarle. Hay que recordar que el presidente y Thiago ya se conocían de años antes, cuando el club blanco intentó ficharle tras su salida del Barcelona. Sin embargo, a pesar del interés del jugador, acabó decidiéndose por el Bayern ante la insistencia de Pep Guardiola, el entrenador del club bávaro en aquel entonces.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados