Domingo, 23 Abril, 2017

Dani Alves: “Me duele ver a mis amigos tristes”
Dani Alves: “Me duele ver a mis amigos tristes”

Dani Alves: “Me duele ver a mis amigos tristes”

El partido de ayer, con el permiso de la remontada, tuvo como protagonista a Dani Alves. El lateral brasileño, que llenó su palmarés de títulos durante su paso por el Barça, regresó anoche al Camp Nou, esta vez con la camiseta de la Juventus y el objetivo de mantener la renta del 3-0 en la ida. Una ventaja que los ‘bianconeri’ lograron conservar, aunque el ’23’ juventino no escondió su tristeza por eliminar al equipo de su vida, con el que no quería quedar emparejado bajo ningún concepto.

“Ha sido algo agridulce”

Después del pitido final, Alves atendió a la prensa en zona mixta, donde describió su sentimiento como “agridulce” después de apear al Barça: “Ha sido duro pero estoy feliz por el equipo y por mis compañeros. Para mí ha sido algo agridulce, venir aquí después de tantos buenos recuerdos vividos en este estadio y ver a tus amigos tristes es una sensación rara; duele mucho pero es parte de nuestra profesión”, admitió el ‘carioca’.

Una de las imágenes más vistas fue la de Alves consolando a Neymar, que se puso a llorar una vez terminado el partido. El jugador de la Juve desveló lo que le dijo: “Le he dicho que esto es así, que así es el futbol. Ya le dije que yo no me quería enfrentar a ellos por lo que hemos vivido juntos, pero los sentimientos hay que dejarlos fuera. Cada uno ha defendido sus colores y Neymar no tiene que estar triste, es sólo una derrota y tiene que seguir adelante”, añadió Alves.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts