Lunes, 22 Mayo, 2017

El desplante que se lleva el Barça de un madridista al que quería fichar
El desplante que se lleva el Barça de un madridista al que quería fichar

El desplante que se lleva el Barça de un madridista al que quería fichar

Carlos Muñiz

A río revuelto, ganancia de pescadores. El FC Barcelona lo ha entendido así y, aprovechando el lío que se ha generado con el fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid, ha querido enredar intentando llevar a Marcos Llorente, jugador del Real Madrid de 22 años cedido al Alavés. Pero se ha llevado un zasca de campeonato.

“Nunca ficharía por el Barça. El Atlético es un grande, tiene una plantilla espectacular, pero ahora mismo no me planteo esa posibilidad”, ha dicho en una entrevista concedida a Sportiun. Así ha respondido el centrocampista madridista cedido al Alavés que está protagonizando una temporada espectacular como uno de los mejores recuperadores de balón del campeonato. Marcos Llorente, que lleva al Real Madrid en la sangre por cuestiones familiares, no ha querido saber nada del Barça cuando le han planteado la posibilidad de progresar en el mundo del futbol en el club culé, con más urgencias que el Real Madrid en la parcela del centro del campo y en donde posiblemente tendría la oportunidad de disfrutar de más minutos de juego.

Pero Marcos Llorente ya sabe que Zidane cuenta con él para la próxima temporada y no quiere saber nada que no sea el Real Madrid, a pesar de que fue precisamente su padre quien días atrás levantó la liebre advirtiendo del interés del Barcelona.  Llorente ha dicho: “en el Alavés estoy demostrando que estoy preparado para competir al máximo nivel. Quiero triunfar en el Real Madrid, pero no me gustaría estar en el banquillo aunque sea en el mejor club del mundo. Soy muy competitivo, no tengo prisa en volver”, dando a entender que podría seguir un año más en el Alavés, donde “el ambiente es buenísimo”.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts