Cristiano riñe a la afición del Bernabéu

Cristiano riñe a la afición del Bernabéu

2017-04-19 | Administrador

Cristiano Ronaldo demostró de nuevo anoche por qué es el mejor futbolista del mundo. El crack portugués, igual que hizo en el partido de ida, se cargó el equipo a las espaldas cuando más le necesitaba y marcó un hat-trick que sirvió para acabar con las esperanzas del Bayern y certificar el pase merengue a las semifinales de la Champions. Sin embargo, CR7 aprovechó su gran exhibición para reñir a la afición blanca por haber actuado injustamente con él estas últimas semanas. Nada más terminar el choque, y en tono humorístico, el crack luso fue preguntado sobre si merece una calle en la capital española. Sin embargo, Cristiano aprovechó la pregunta para mandar un mensaje al madridismo: “Yo sólo pido que no me piten aquí, eso jamás, a mi lo demás me da igual, pero no quiero que me silben. Yo siempre doy el máximo y cuando no marco intento trabajar para el conjunto”, quiso dejar claro el astro luso, que se mostró dolido ante las dudas de algunos sobre su compromiso con la camiseta blanca.

Cristiano desvela las claves del pase del Real Madrid

CR7 también desveló las que para él fueron las claves del encuentro: “O jugábamos muy bien o el Bayern nos ganaba, siempre marca en todos los campos y ha demostrado ser un equipo excelente, pero el Real Madrid es el Real Madrid y hemos demostrado ser superiores”, apuntó el crack luso, que destacó la actuación del equipo blanco ante la difícil situación que se le planteó: “Estamos acostumbrados a sufrir, y eso es bueno. Hemos sido mejores, creo que no hay ninguna duda, hacer seis goles a este equipo nunca es fácil y nos hemos merecido pasar”, destacó el '7' merengue, que volvió a demostrar por qué sigue siendo el rey del fútbol a estas alturas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com