El tapado mejor situado para relevar a Luis Enrique en el banquillo

El tapado mejor situado para relevar a Luis Enrique en el banquillo

2017-04-18 | Administrador

El relevo de Luis Enrique en el banquillo del Barça va camino de convertirse en un auténtico culebrón. Si bien al principio las quinielas daban como favorito a Juan Carlos Unzué, los resultados cosechados esta temporada han mermado seriamente las posibilidades de la opción continuista. Lo que pocos sabían es que Bartomeu juega también con un 'tapado', cuyo nombre sorprenderá a muchos, aunque cada vez tiene más números de ser el elegido para el banquillo blaugrana al final de esta temporada. Se trata de Giovanni Van Bronckhorst, según ha desvelado 'Tutto Mercato Web'. Quien fuera lateral izquierdo en el conjunto azulgrana entre 2003 y 2007, durante la era Rijkaard, tiene ahora posibilidades de convertirse en el sustituto de Luis Enrique como entrenador azulgrana.

Los requisitos que cumple Van Bronckhorst

Actualmente, Van Bronckhorst dirige al Feyenoord en la Eredivisie, que por ahora marcha líder en Holanda con un punto de ventaja respecto al Ajax. Lo cierto es que el técnico cumple muchos de los requisitos que pide el Barça para fichar a un entrenador de garantías: conoce la casa de sobras por su paso por el club, habla castellano con fluidez y además acredita buenos números en los banquillos. A la postre, en el Barça coincidiría con algunos jugadores con quienes compartió vestuario, como Iniesta o Messi. La opción de fichar al holandés gusta en el Camp Nou, y de hecho muchos le han visto como el 'tapado' perfecto y capaz de liderar al Barça la temporada que viene.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com