Lunes, 22 Mayo, 2017

Florentino le pide a De Gea una señal de madridismo
Florentino le pide a De Gea una señal de madridismo

Florentino le pide a De Gea una señal de madridismo

La temporada ya ha entrado en la recta final, y en este punto el Real Madrid ya tiene un ojo puesto en el mercado de fichajes. Este verano el club blanco deberá reforzarse, y ya hay varias prioridades. Una de ellas es la portería, que Keylor Navas dejará de defender cuando termine el curso. Y el principal candidato para ponerse bajo palos del Bernabéu en el futuro sigue siendo David De Gea. Florentino no olvida al meta del Manchester United, pero ha tenido que pedirle algo para facilitar su salida de Old Trafford.

El presidente blanco ha solicitado al portero español que oficialice a su club su voluntad de recalar en la capital. Florentino sabe que buena parte de las opciones de certificar su llegada, así como de evitar una dura negociación con los ‘red devils’ pasan por la presión del mismo guardameta, que debe comunicar que su única intención es lucir el escudo del mejor equipo del mundo.

De Gea debe comunicar al United su voluntad de irse

Lo que tiene preocupado al madridismo es la voluntad de José Mourinho de retener a su portero. En el Bernabéu conocen bien al portugués, y saben que el fichaje de De Gea podría encarecerse o incluso complicarse si ‘Mou’ pone de su parte. Es por eso que el presidente blanco ya ha pedido al arquero que dé un paso más, que sin duda sería clave para desbloquear su llegada.

Un paso que demostrará el compromiso del meta madrileño con el club de sus sueños y que seguro que De Gea dará como antesala de hacer este mismo sueño realidad. El Real Madrid puede estar tranquilo de tener la portería bien cubierta para rato.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts