2017-04-17 11:04 El Soplo Por: Administrador

Florentino Pérez mueve ficha y lanza un aviso a Zidane



Carlos Muñiz A Florentino Pérez no le gustó nada la reacción de Zinedine Zidane cuando hace un par de semanas dejó en el aire su continuidad en el Real Madrid la próxima temporada. El presidente blanco tiene en su entrenador una fe ciega que está por encima de resultados y títulos, lo que quiere decir que la continuidad de Zidane en el Real Madrid no peligraría aunque saldara la presente temporada sin un sólo título.

El proyecto está por encima de los resultados puntuales y Florentino Pérez tiene la firme convicción de que no hay en el mercado otro entrenador que le pueda ofrecer los ases que guarda en la mano Zinedine Zidane. Y la confianza en Zidane va más allá de los resultados.



La sorpresa de Florentino Pérez

Por eso se sorprendió Florentino cuando Zidane dijo que "nadie sabe lo que pasará la próxima temporada". Y se sorprendió porque Zidane sí que lo sabe. Pase lo que pase, él seguirá contando con la confianza del club. Por eso Florentino ha movido ficha ofreciéndole a Zidane una ampliación de su contrato.

Y es que para Florentino Pérez, Zidane es algo más que un entrenador, es un mito de la historia del club, una persona con experiencia y conocimientos que le han permitido manejar con éxito la nave blanca sacando a flote su carácter y el mejor de los consejeros que ha tenido en el mundo del fútbol. Florentino quiere hacer de Zidane el Ferguson del Real Madrid y ya le ha avanzado que el club no moverá un dedo en torno a la planificación futura de la plantilla sin su visto bueno.

Una vez expuesta la postura de la directiva, Zidane ha quedado convencido de su crédito, aunque ha pedido tiempo porque no quiere asumir ningún protagonismo con su renovación en un momento en el que los ojos de todos están puestos en los jugadores.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados