¿Barça o Real Madrid? ¿A quién prefiere Dybala?

¿Barça o Real Madrid? ¿A quién prefiere Dybala?

2017-04-16 | Administrador

Alfredo Vidal Paulo Dybala es un forofo del Barça, como tantos otros futbolistas. Como en el caso de Isco, en las mismas condiciones, la profesión puede llevarle a cualquier parte. Pero él es del Barça y siempre preferirá el Barça al Real Madrid. Así queda reflejado en una entrevista que concedió cuando jugaba en el Palermo rescatada ahora por Fiebre Maldini en Movistar +.

"Cuando era chico el Barcelona me gustaba más que el Madrid"

El barcelonismo de Dybala le llevó a viajar varias veces al Camp Nou en su época de futbolista del Palermo para disfrutar de los partidos de Champions League que allí disputaba su equipo favorito y su jugador admirado, Leo Messi. En dicha entrevista, recuperada por "Fiebre Maldini", de Movistar +, Dybala decía: "Para mí, el Real Madrid y el Barcelona son los dos mejores equipos del mundo. Son los dos más fuertes. Cuando era más chico, hice un poco más de fuerza, tal vez porque no era jugador profesional, para el Barcelona, porque había más argentinos y me gustaba más, y siempre me gustó Messi. Pero creo que los dos están uno o dos escalones por encima de los demás equipos". Y confesó que, entre otros partidos, disfrutó de un clásico en el Camp Nou: "He estado en Barcelona. Es una ciudad muy linda que me gusta mucho. Se juega un fútbol muy lindo. También pude ver ese partido. Es emocionante ver a todos esos jugadores sobre la cancha". Dybala, pese a haber renovado con la Juventus en las últimas horas, siempre dejará una puerta abierta a la posibilidad de mejorar. Y entre el Real Madrid y el Barça elegirá al Barça en igualdad de condiciones. De hecho, sabe que el club azulgrana ha encontrado la fórmula para que pueda encajar en su plantilla retrasando la posición de Messi para que él pueda llegar al Camp Nou como titular. Dybala, junto a Griezmann, es el gran objetivo del FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com