Lunes, 22 Mayo, 2017

Gestifute, sobre la presunta violación de Cristiano: “Es ficción periodística”
Gestifute, sobre la presunta violación de Cristiano: “Es ficción periodística”

Gestifute, sobre la presunta violación de Cristiano: “Es ficción periodística”

Redacción MB

La agencia de representación de Jorge Mendes, Gestifute, ha desmentido rápidamente la información del medio alemán Der Spiegel que aseguraba que Cristiano Ronaldo pagó 258.000 euros para tapar un escándalo de violación en el que se vio envuelto dos días después de fichar por el Real Madrid.

Gestifute ha tachado la información del medio citado anteriormente como una “ficción periodística” que “se basa en documentos no firmados y tan contradictorios que son identificados por códigos en correos electrónicos entre abogados que no mencionan a Cristiano Ronaldo y cuya autenticidad él desconoce”.

El comunicado

“El periódico alemán Der Spiegel publicó hoy un extenso informe sobre supuestos cargos de violación que, según refiere, habría hecho Cristiano Ronaldo en 2009, es decir, hace casi ocho años.

Se trata de una pieza de ficción periodística.

La supuesta víctima se niega a identificarse y a corroborar la historia. Y todo el enredo se basa en documentos no firmados y tan contradictorios que son identificados por códigos en correos electrónicos entre abogados que no mencionan a Cristiano Ronaldo y cuya autenticidad él desconoce, y en una supuesta carta que habría sido enviada por la víctima, pero que él nunca recibió.

El informe de Der Spiegel es falso y Cristiano Ronaldo actuará contra ese órgano de comunicación por todos los medios a su alcance. La imputación de una violación es una acusación repugnante y ultrajante que no puede quedar impune.”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts