Domingo, 23 Abril, 2017

Cristiano pasa cuentas con sus detractores
Cristiano pasa cuentas con sus detractores

Cristiano pasa cuentas con sus detractores

Cristiano Ronaldo demostró ayer que, lejos de estar muerto como quieren pintar desde Barcelona, está más vivo que nunca. Con el partido cuesta arriba perdiendo por 1-0 en el Allianz Arena, el crack merengue sacó su batuta y lideró al Real Madrid con su enorme talento para marcar el doblete que supuso la remontada blanca en Múnich. Un doblete que el crack portugués ha aprovechado para cerrar la boca a sus críticos y cerrar las habladurías sobre su estado de forma.

“No sé quien duda de mí”

Preguntado por si entiende las dudas sobre él, CR7 mandó un dardo a aquellos que han hablado demasiado: “No sé quién duda de mí. La gente que quiere a Cristiano nunca tiene dudas. Me tienes que decir quién sigue dudando porque no ha llegado nada a mí”, respondió muy seguro el astro luso, que anoche volvió a dar un recital y sacó a relucir su Balón de Oro.

El crack también se mostró muy satisfecho de alcanzar la cifra de 100 goles en competiciones europeas: “Estoy muy contento. Quería alcanzar este récord. Poder llegar a esta cifra es un honor y además hacerlo contra un equipo como es el Bayern, pues mejor. Quiero dar la enhorabuena al equipo por el segundo tiempo que ha hecho. Tenemos una pequeña ventaja y hay que estar tranquilos para el siguiente partido”, apuntó Cristiano, que afronta con mucha cautela la vuelta en el Bernabéu: “Si Vidal hubiese marcado el penalti, el partido hubiese sido otro. El fútbol es una caja de sorpresas y en cinco minutos pueden cambiar todo”.

CR7 también aprovechó para desvelar la clave de su buen momento físico: “He hecho un cambio radical en los entrenamientos para llegar a tope al final de temporada. En los últimos años he llegado a final del curso al límite y con alguna pequeña lesión. He trabajado con el preparador físico para estar bien estos dos meses”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts