¡Lo nunca visto! Cristiano Ronaldo se pone a 100

¡Lo nunca visto! Cristiano Ronaldo se pone a 100

2017-04-12 | Administrador

Carlos Muñiz Al fin Cristiano Ronaldo ha conseguido su objetivo de convertirse en centenario. La gesta se le resistía desde el mes de octubre. Necesitaba marcar dos goles para llegar a 100 en su trayectoria en Champions League. Pero los goles no llegaban. Cristiano estaba reservándose para anotar los dos goles que le faltaban en el mejor escenario y ante el rival más poderoso: el Bayern de Múnich. Con sus dos goles de hoy en el Allianz Arena, Cristiano Ronaldo es el primer futbolista que llega a los 100 goles en la historia de la Champions League. Cristiano Ronaldo no veía puerta en la Champions League desde el 27 de septiembre, cuando marcó en el Signal Iduna de Dortmund. Ahí anotó su gol número 98 en Champions League. Desde entonces, han pasado seis meses sin anotar un sólo tanto en competiciones europeas. Seis partidos seguidos sin ver puerta y anclado en los dos goles obtenidos en los primeros encuentros de la fase de grupos. Además, a Cristiano Ronaldo se le da especialmente bien el Bayern Múnich, al que ya le ha regalado seis goles en los cinco encuentros en los que se ha medido al equipo muniqués. Han sido tres dobletes: de dos en dos. El primero, en la eliminatoria en la que el Bayern dejó eliminado al Real Madrid en los penaltis lanzados en el Bernabéu. El segundo doblete fue en 2014, cuando el Real Madrid se impuso por 0-4 en el Allianz al Bayern de Guardiola. Y el tercero hoy. Mientras Messi empieza a asumir que le vuelven a echar de Europa, Cristiano Ronaldo saborea su nueva gesta ya con un pie y medio en las semifinales de la Champions League.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com