Domingo, 23 Abril, 2017

La prensa italiana corona a Dybala como “el nuevo Messi”
La prensa italiana corona a Dybala como “el nuevo Messi”

La prensa italiana corona a Dybala como “el nuevo Messi”

Paulo Dybala fue el artífice del 3-0 con el que el Barça salió sin apenas opciones de clasificación del Juventus Stadium. El crack argentino marcó un doblete para encarrilar el partido y la eliminatoria, y sumió a la defensa culé -especialmente a Mascherano- en una horrible pesadilla hasta que fue sustituido y ovacionado en el segundo tiempo. Su gran partido le ha valido para captar la atención de la prensa, pero en Italia algunos van más allá y ya hablan de él como ‘el nuevo Messi’.

Las explosiones en Dortmund copan las portadas internacionales

Es el caso del ‘Corriere dello Sport’, que titula así su portada del miércoles. ‘Tuttosport’, por su parte, añade que “el marciano es Dybala”, mientras que la ‘Gazzetta’ también pone al argentino en portada, acompañado por el siguiente titular: “Inmensa joya”.

Sin embargo, la mayor parte de la portada de la prensa internacional se ha centrado en la explosión en el autobús del Borussia Dortmund cuando trasladaba al equipo al Signal Iduna Park para disputar su partido ante el Mónaco. La consternación y el estado de Marc Bartra han copado la mayoría de primeras páginas de los medios generalistas y extranjeros.

En España, ‘Sport’ titula “Crucificados” con ironía, mientras que ‘Mundo Deportivo’ recoge las duras declaraciones de Luis Enrique tras caer con estrépito en Turín: “Muy triste. Muy grave”, titula.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts