Domingo, 23 Abril, 2017

El madridista de moda hará el saque de honor en el Clásico
El madridista de moda hará el saque de honor en el Clásico

El madridista de moda hará el saque de honor en el Clásico

El Real Madrid está cuidando todos los detalles para que el próximo Clásico de Liga sea una fiesta. En el Bernabéu el equipo blanco puede asestar el golpe definitivo al Barça para recuperar el título, y tanto los jugadores como Florentino son conscientes de ello. Es por eso que se espera un ambiente de lujo en el coliseo merengue, que además podrá contar con la presencia de uno de los madridistas más de moda en la actualidad.

Sergio García hará el saque de honor en el Clásico

Hablamos de Sergio García, que se acaba de proclamar ganador del prestigioso Masters de Augusta. El golfista puso el broche de oro a su carrera venciendo y enfundándose la chaqueta verde. Y para celebrarlo, Florentino ha decidido contar con su presencia para que realice el saque de honor antes de la disputa del encuentro ante el Barça.

El golfista ha mostrado su madridismo en varias ocasiones, y se da la casualidad que el fin de semana del 22 y 23 de abril no tiene compromisos profesionales, por lo que le será posible asistir a la gran cita. Todo está preparado para que el Bernabéu se convierta en el escenario idóneo para celebrar por todo lo alto la sentencia de la Liga.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts