Domingo, 23 Abril, 2017

La confesión de Griezmann a Hermel que pone de los nervios al Atlético
Photo Credit To PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP/Getty Images
La confesión de Griezmann a Hermel que pone de los nervios al Atlético

La confesión de Griezmann a Hermel que pone de los nervios al Atlético

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, quiere jugar en el Real Madrid, o como mínimo, eso es lo que asegura el periodista Frédéric Hermel después de mantener una conversación con él. El galo ha desvelado en ‘El Chiringuito’ que el actual ariete del conjunto colchonero está considerando seriamente marcharse al Santiago Bernabéu pero es una situación realmente complicada.

De acuerdo a Hermel, el principal objetivo de Griezmann es conseguir la Champions League, y eso es lo que le hace sopesar seriamente el cambio. El periodista ha revelado una conversación entre ambos donde Antoine le deja claro que quiere jugar en el Real Madrid, pero no puede decirlo públicamente: “Si digo que me gustaría ir o no al Madrid estoy en la mierda. Nunca se sabe lo que puede suceder en el fútbol, pero un salto del Atlético de Madrid al Real Madrid no es factible, muy pocos jugadores lo han hecho, por lo que creo que está muerto“.

El futuro de Griezmann

Este mismo sábado, el propio Frédéric Hermel desveló en L’Équipe que el Real Madrid tiene la intención de pagar la cláusula de rescisión (100 millones de euros) del francés en verano de 2018, es decir, una vez finalizada la que será la próxima temporada. “El Real Madrid quiere a Griezmann y el jugador fichar por el Real Madrid. Griezmann quiere ganar la Champions, la temporada pasada lo pasó muy mal”, ha dicho el contertulio del programa de Josep Pedrerol.

Para finalizar, ha querido destacar que la relación de Griezmann con Karim Benzema “es buenísima“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts